Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Torremolinos de 184 m2

Calle Perú, Torremolinos

4 dormitorios

3 baños

184 m2

449.000 €

Detalles inmueble

FANTÁSTICO Y LUMINOSO ADOSADO EN VENTA EN MONTEMAR!! NO DEJE DE VISITARLO!

Amplio adosado en venta, situado en una de las mejores zonas de Torremolinos, Montemar alto, cerca de todo tipo de servicios, paradas de autobus, supermercados, farmacias....
Desde el precioso porche de entrada con capacidad para mesa y sillas, se accede a la planta baja compuesta de un amplio hall de entrada, un baño completo, un gran salón comedor muy luminoso con amplios ventanales y una cocina totalmente equipada, con ventanales al porche de entrada.
Subimos a la primera planta distribuida en 3 dormitorios, dos de ellos con baños en suite y todas con armarios empotrados y amplios ventanales con gran luminosidad.
En la segunda planta nos encontramos con una zona de lavandería muy amplia y ademas un gran despacho con increíbles vistas al mar.

En la planta sótano tenemos el acceso directo al garaje, trastero-despensa y una zona de "bodeguita" con salida a una gran terraza exterior con estupendas vistas al mar.
La zona residencial en la que se encuentra ubicada la vivienda cuenta con jardines y piscina comunes de la urbanizacion..
No puede dejar de visitar esta vivienda tan luminosa y con increíbles vistas.
Se encuentra en perfectas condiciones de habitabilidad y cuidado.
NO DEJE DE VISITARLA! LE SORPRENDERA!
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, informamos que el impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de notaría y registro regulados por arancel no están incluidos en el precio.
Si están incluidos los honorarios de profesionales de agencia.
Esta oferta tiene una validez de un mes desde su publicación.
AIRBINMOBILIER El primer paso para vender su casa es hacer un análisis de mercado completo. En AIRBINMOBILIER elaboraremos un análisis en profundidad de su zona
Apostamos por una atención profesional y personalizada

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2440,22 €
adosado almacén armarios empotrados aseo baño privado bodega buen estado cama doble cama individual casa baja chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje jardín comunitario lavadero luminoso parking patio de uso piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida sótano terraza vistas al mar zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

AIRBINMOBILIER, PASEO CERRADO DE CALDERON 14, MALAGA
603436227
airbinmobilier@gmail.com

Hecho con por Witei - CRM