Ver más fotos

Piso en venta en Fuengirola de 90 m2

Avenida de los Pacos, Fuengirola

2 dormitorios

2 baños

90 m2

188.000 €

Detalles inmueble

LUMINOSO PISO EN AV. DE LOS PACOS CON MAGNIFICAS VISTAS.
Piso con magnificas vistas al mar y a la montaña situado en la zona baja de la Av. de los Pacos cerca de todo tipo servicios y a una distancia de 15 minutos andado a la playa.
Muy luminoso con orientación Suroeste situado en la 5ª planta. La superficie total es de 80 m2 + 10 m2 de terraza. El salón, comedor y cocina quedan juntos en un mismo espacio, agradable y con mucha sensación de amplitud. Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños y una estupenda terraza desde donde se puede observar todos los alrededores.
El piso se vende sin amueblar excepto la cocina que está equipada y amueblada.
Es un piso que cuenta con todo tipo de comodidades ya que se encuentra rodeado de bonitos jardines y piscina así como un gran parking cerrado comunitario.
NO DEJE LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio.
Si están incluidos los honorarios profesionales de Agencia.
Esta oferta tiene una validez de un mes desde su publicación. We speak English.
AIRBINMOBILIER El primer paso para vender su casa es hacer un análisis de mercado completo. En AIRBINMOBILIER elaboraremos un análisis en profundidad de su zona
Apostamos por una atención profesional y personalizada.
Encuentra más en http://www.airbinmobilier.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2088,89 €
  • Planta: 5
ascensor buen estado cocina equipada garaje jardín jardín comunitario luminoso no amueblado orientación sur parking piscina comunitaria terraza vistas al mar vistas al monte zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM