Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Málaga de 350 m2

Camino Gibralfaro, Málaga

6 dormitorios

3 baños

350 m2

950.000 €

Detalles inmueble

MARAVILLOSO CHALET EN VENTA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MÁLAGA.
SITUADO EN EL DISTRITO ESTE DE LA CAPITAL EN LA ZONA DE GIBRALFARO.

Amplio chalet que se encuentra situado en una de las mejores zonas de Malaga Este, muy cercano al centro de la ciudad, en zona residencial.
Se distribuye en amplio hall de entrada, baño completo un gran salon comedor muy luminoso y con acceso directo a la cocina. Desde el salon se accede a una terraza comedor donde esta la piscina. Gran cocina con comedor y amplios ventanales.
En la planta superior encontramos 4 amplios dormitorios. Y en una ultima planta un amplio dormitorio con vestidor y baño en suite con terraza con estupendas vistas al mar. Ademas de otro dormitorio que actualmente es un despacho. , Tiene un sótano con acceso directo al garaje con capacidad de dos vehículos amplios ademas de zona de almacenaje.
El sótano dispone de ventilación directa.
Cocina amueblada en perfecto estado, armarios empotrados en todas sus estancias y entrada, jardín, piscina privada y porche.
Muy buenas calidades en cerramientos, armarios, calefacción y aire acondicionado.
Vivienda muy luminosa y con maravillosas vistas al mar.
Se encuentra en perfectas condiciones de habitabilidad y cuidado.

NO DEJE DE VISITARLA! LE SORPRENDERA!
En cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218/2005 del 11 de octubre, informamos que el impuesto de transmisiones patrimoniales y los gastos de notaría y registro regulados por arancel no están incluidos en el precio.
Si están incluidos los honorarios de profesionales de agencia. esta oferta tiene una validez de un mes desde su publicación.
AIRBINMOBILIER El primer paso para vender su casa es hacer un análisis de mercado completo. En AIRBINMOBILIER elaboraremos un análisis en profundidad de su zona
Apostamos por una atención profesional y personalizada
Encuentra más en http://www.airbinmobilier.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2714,29 €
adosado aire acondicionado almacén antena TV armarios empotrados aseo azotea balcón baño privado buen estado calefacción central cocina amueblada escaleras garaje jardín pintura lisa piscina porche suelo mármol suelo parquet sótano ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM