Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en malaga de 400 m2

Camino del monte, malaga

5 dormitorios

4 baños

400 m2

1.195.000 €

Detalles inmueble

MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MALAGA!
Situado en el distrito de este de la capital, concretamente en la zona de Gibralfaro.
La vivienda esta construida en el año 2001, al ser muy reciente se encuentra en perfectas condiciones de habitabilidad y cuidado.
La vivienda tiene una superficie construida de 400 m2 y esta distribuida en dos plantas.
En la primera planta tiene una amplio hall de entrada seguido de un amplio salón comedor con estupendas vistas al mar. Cocina amplia y espaciosa con zona de office y amplia terraza a nivel con acceso a la piscina, que tiene una maravillosa orientación como toda la vivienda al Sur.
Dispone de 5 habitaciones amplias con armarios empotrados y 4 baños. El dormitorio principal posee un amplio vestidor y un baño en suite.
Posee un esplendido solarium en la cubierta de la vivienda.
Toda la casa tiene orientacion Sur y aire acondicionado individual en cada planta.
Amplias terrazas en cada planta le dan una gran amplitud y luminosidad a la vivienda.
Ademas posee un amplio garaje para al menos 3 coches.
La vivienda tiene ascensor de acceso desde el garaje a la vivienda.

Respecto a su situacion geografica, la vivienda tiene las siguientes cualidades: zona de servicios cercanos, muy cercana a la playa, parque infantil cercano, proximidad al muelle uno y a colegios de buen nivel, cercano a tiendas y cerca del centro historico, que se encuentra andando a unos 20minutos. Transporte urbano.
La vivienda tiene sistema de refrigeración de techo, sistema de calefacción de techo, calefacción central, alarma, balcón, sótano, terraza cubierta, persianas eléctricas, armarios empotrados, patio en planta baja, fibra optica, ascensor, suelos de porcelana, terraza privada, solarium, terraza descubierta, cocina equipada, salón, puerta blindada, cristal doble y comunidad cerrada. "
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, informamos que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio.
Si están incluidos los honorarios profesionales de Agencia. Esta oferta tiene una validez de un mes desde su publicación. We speak English. On parle FranÇais.
AIRBINMOBILIER El primer paso para vender su casa es hacer un análisis de mercado completo. En AIRBINMOBILIER elaboraremos un análisis en profundidad de su zona
Apostamos por una atención profesional y personalizada
Encuentra más en.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2987,50 €
garaje independiente internet jardín luminoso orientación sur piscina soleado sótano terraza ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM